Antivirus Eset NOD 32 Ultima Versión ~ Todo para PC

domingo, 23 de marzo de 2014

Antivirus Eset NOD 32 Ultima Versión

Eset nod32 Para siempre en tu PC


En este post voy a enseñar como descargar e instalar la última versión del mejor antivirus que existe en el mercado actualmente. Es muy útil en los tiempos que vivimos tener una herramienta de estas características para poder defendernos de posibles ataques de personas mal intencionadas que quieren robarnos información de nuestras computadoras.
Eset NOD32 viene equipado con un Firewall de ultima generación que le permite detectar ataques provenientes de la red Internet y de esta forma anular la acción de los Spyware que habitan en la red, también posee protección manual que revisa todos los directorios de nuestro Sistema Operativo haciendo nuestra pc mucho mas segura. Eset es capaz de bloquear páginas web en tiempo real asegurándonos que los sitios en los cuales entremos no posean ningún tipo de amenaza potencial.

A continuación voy a explicar de manera detallada como descargar, instalar y mantener actualizado nuestro antivirus Eset NOD32 la última versión.

ACLARACIÓN: Haciendo clic en las imágenes estas se agrandan a un mayor tamaño para mejor visualización 

Imágenes del producto




Primer Paso: Descargar Eset Nod32 Smart Security

Ingresamos al siguiente link para que nos muestre una pagina igual a la de la imagen 1.

Link: Enlace de descarga

Imagen 1



En esta parte lo que hay que hacer es esperar una cuenta regresiva de 5 Segundos y luego presionar saltar publicidad, automáticamente nos llevará a la página de descarga del antivirus Eset NOD 32 Última versión

Imagen 2



Llenamos los campos de Email y nombre como se muestra y hacemos clic en descargar ahora.
La pagina seleccionará automáticamente el tipo de sistema que tengamos instalado en el ordenador 32 o 64 bits.

Archivo: 77.9 MB
Formato: .exe
Utilidad: Setup del Eset Nod32


Segundo paso: Instalación del producto

En primera instancia lo que debemos hacer es desinstalar todos los antivirus que tengamos en el ordenador, ya que no sirve de nada tener mas de un antivirus.
Una vez hecho esto le damos doble clic al instalador que acabamos de descargar, esto hará que se nos abra el asistente de instalación.
En el mismo lo único que tenemos a hacer es dar a siguiente repetidas veces hasta que la instalación se concrete.
Ya podemos acceder a las funcionalidades de nuestro Eset Nod32 desde la parte inferior izquierda de nuestra barra de tareas. 

Imagen 3




Tercer Paso: Mantener actualizado nuestro Eset de manera gratuita.

Ahora bien, ya tenemos instalado nuestro Eset Nod 32 Smart Security en nuestro ordenador, pero esto no es suficiente ya que este antivirus es pago por lo tanto no se va a actualizar automáticamente.
Lo que tenemos que hacer es descargar otra aplicación que se llama TNOD y nos sirve para actualizar nuestro nuevo antivirus cargándole licencias automáticamente sin que tengamos a hacer nada.

- Abrimos la interfaz del Eset desde el icono que se muestra en la imagen 3 y en la barra lateral izquierda de Eset nos aparecerán algunas opciones, elegimos la que dice configuración y apagamos todas las luces verdes del antivirus como se muestra en la imagen 4.

Hacemos clic en cada una de las opciones de protección y le decimos Deshabilitar hasta el próximo reinicio, en todas y cada una de ellas.

Imagen 5




Les tiene que quedar como muestra la imagen 5.
Una vez que el antivirus esté desactivado tenemos que dar clic en el siguiente enlace para poder descargar el TNOD.

Link:  Enlace de descarga TNOD

Este enlace nos llevará a la misma página de adf como se muestra en la imagen 1.
Esperamos los 5 segundos y damos clic en saltar publicidad.
Una vez hecho esto ingresaremos a la página del TNOD donde vamos a descargar esta aplicación.

Imagen 6



En esta parte damos clic en descargar y nos saldrá la siguiente página.

Imagen 7



En esta parte damos clic en skip this ad

Esto nos llevará a una página de MEGA donde vamos a poder descargar en un archivo RAR que contiene el instalador del TNOD.

Una vez descargado hacemos clic derecho sobre el archivo rar del TNOD y seleccionamos la opción extraer aquí.

Imagen 8



Hacemos doble clic sobre el ejecutable que se acaba de extraer e instalamos el TNOD. El asistente es muy sencillo ponemos siguiente y listo se instala.

una vez instalado abrimos nuevamente la interfaz del Eset Nod 32 y presionamos la tecla F5.
Nos aparecerá la siguiente ventana del Eset.

Imagen 9



En esta parte tenemos que expandir la opción Equipo que aparece en la parte izquierda de la ventana que se nos acaba de abrir. Una vez hecho esto expandimos nuevamente la opción que está dentro de equipo que se llama Antivirus Antispyware  como se muestra en la siguiente imagen.

Imagen 10



En esta parte hacemos un clic en exclusiones para excluir al tnod de la lista de amenazas y de esta forma el Eset no lo elimina como virus.

Imagen 11



Lo único que debemos hacer es presionar el botón agregar y seleccionar la ruta donde se instaló el TNOD y de esta forma evitamos que el antivirus lo detecte.

Llegado a este punto ya estamos por terminar sólo falta algo simple pero muy importante.
Tenemos que expandir el menú pero en vez de hacerlo con la opción equipo tenemos que hacerlo con la opción que dice Internet y correo electrónico
Una vez expandida buscamos Administración de URL y le hacemos clic como se muestra en la imagen siguiente.

Imagen 12




Y agregamos las siguientes exclusiones de paginas web necesarias para mantener nuestro eset actualizado.

Imagen 13



Y luego lo mismo hacemos lo mismo con otra página.

Imagen 14



De esta forma ya tenemos nuestro Antivirus Eset Nod32 perfectamente funcionando y actualizado para el correcto funcionamiento.
Por último reiniciamos el ordenador y cuando vuelva a arrancar nos aparecerá lo que se muestra en la siguiente imagen.

Imagen 15



Cada vez que arranquemos la pc el TNOD se asegurará de que nuestro antivirus tenga una licencia valida, caso contrario le buscará una nueva para que se pueda actualizar sin que tengamos que hacer absolutamente nada.


No te olvides de visitar mi canal en el mismo vas a encontrar innumerables contenidos de informática que puedas aplicar de manera muy sencilla y bien explicada.



Clic aquí para visitar mi canal de youtube